"Estoy perdiendo facultades como cazatesoros" En las siguientes líneas todo cobrará sentido.
Esta historia debería contarla mi compañero de inmersión, pero como me ha pedido que os la cuente yo, pues comentar que este anillo, a estado delante de mis narices y no lo he visto.
Mi compañero, es un buceador paciente, metódico y que se fija en todo. Ha empezado la temporada de buceo con muy buen pie como cazatesoros.
Estabamos buceando en una zona no muy profunda, aunque de terreno bastante cambiante, con recovecos, rocas, zonas de fango.
De repente ve delante de sus ojos este precioso anillo, y me avisa con varios tirones en la cuerda que nos une como compañeros de inmersión para que me acerque.
Durante unos momentos nos quedamos atónitos, y pensamos que no puede ser verdad. ¿Como a acabado esta preciosa joya aquí?
Lo observamos durante unos momentos, nos palpita el corazón y se me pasa por la cabeza que es el anillo de Saturno, oscuro pero brillante.
Espero paciente a que mi compañero, que lo ha encontrado, lo recoja del fondo del pantano y proseguimos nuestra inmersión pensativos en lo que representa este hallazgo.
Mi compañero, una persona de gran corazón, generosamente lo dona para el museo, con el objetivo de que podamos compartir esta historia y buscar a su dueño.
Por eso, esta historia no acaba aquí. Tu, querid@ lector/a, puedes ayudarnos a escribir las líneas que faltan para darle un final feliz, pero eso lo haremos cuando aparezca el dueño verdadero de este anillo que llamaremos, el anillo de Saturno.
Difunde esta historia y encontremos al misterioso Dueño que se perdió en Saturno.
Un Saludo amig@s!
Nan
Bombona de oxígeno |