Este fue un anillo que encontré buceando con mi compañero caza-tesoros, durante una inmersión nocturna en el pantano.
Estaba buscando frenéticamente, y prácticamente sin moverme del sitio por la cantidad de rocas y recovecos que hacían el avance en el rastreo muy lento. Pero el pantano tuvo un guiño conmigo y tuve la suerte de encontrar este anillo en medio de la oscuridad.
Las aguas frías y micropartículas que se levantaban hacían si lo pensamos que pareciera un lugar muy lugubre. Además mi compañero se había separado de mi un buen rato y me preguntaba por donde andaría.
Sin embargo y pese a lo que pueda parecer, fue una de las inmersiones mas bonitas que he hecho con mi compi. El ambiente de baja visibilidad, la nocturnidad hacían que tuviéramos un pensamiento de estar en casa barriendo la zona en busca de tesoros perdidos.
Mucha gente no nos entenderá, y los pantanos oscuros, fríos, con poca visibilidad seguirán siendo lugares inhóspitos donde no tendrán muchas ganas de visitar. Pero los buenos buceadores de agua dulce, compartirán nuestro sentimiento y entenderán lo que se siente allí abajo, en las profundidades del pantano.
Espero que disfrutéis del vídeo!
Un Saludo!
Nan
Ananda |